camisetas mujer marinas

Camisetas de Mujer

La vida marina nos sorprende incluso en su formato más diminuto, a pesar de que los cetáceos de Canarias se lleven casi toda nuestra atención.

No dudes en escribirme si no encuentras por aquí a tu especie favorita, diseñaremos juntos una camiseta única. Nos encanta añadir especies nuevas a nuestro repertorio!

Camisetas de Mujer

Si algo nos gusta de las camisetas, es que son perfectas para todo el año. Nuestras camisetas animales marinos, te harán sentir la alegría del verano, de las tardes al sol y los paseos junto al mar.

Las camisetas de algodón no pueden faltar en ningún armario femenino. Sea cual sea tu estilo, nadie puede resistirse a unos vaqueros con una camiseta original y divertida o una falda cargada de estilo, con una camiseta que sea al mismo tiempo sencilla y especial.

 

Moda Slow hecha en Canarias:

Hay quien cree que el Slow Fashion será también una moda pasajera. Nosotros creemos que es una forma de vivir.

Cuando diseñamos nuestras camisetas lo hacemos pensando en nuestras clientas y en su forma de relacionarse con el entorno.

Sabemos que eres una enamorada del mar, que disfruta de los largos paseos sin prisa, de contemplar la grandeza de la naturaleza y eres consciente de su fragilidad. Que eliges una prenda porque es bella, duradera, sostenible y que cada camiseta que te llevas a casa, expresa lo que sientes y como te relacionas con tu entorno.

Camisetas personalizadas hechas a mano:

Aquí encontrarás algunos de nuestros diseños favoritos. Si quieres personalizarlos con alguna frase, cambiar el color o el corte, puedes escribirnos y crearemos algo especial para ti.

También puedes cerrar un pack de camisetas iguales para regalar. Las camisetas personalizadas son ideales para regalar a familias o para viajes de amigos. Pídenos un pack de camisetas con tu especie favorita para adultos y niños, te las entregaremos en una linda caja lista para regalar.

Mira otros de nuestros diseños inspirados en el mar y combínalos a tu gusto.

 

Translate »

Suscribete a mi Newsletter

Suscribete a mi Newsletter y consigue un 20% de descuento en tu primera compra

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?