camiseta marrón ballena

Camisetas de hombre

Tenemos la suerte de estar rodeados gente talentosa que vive de cara a la naturaleza contagiándonos de su pasión y conocimiento.
Biólogos, ornitólogos, naturalistas, fotógrafos, cineastas, y artistas que nos motivan para seguir creando moda inspirada en la fauna marina de Canarias y en quienes pensamos cuando imaginamos cada uno de nuestros diseños.

Mostrando todos los resultados 6

Camisetas de hombre

Las camisetas de ballenas y delfines de Canarias, nos han hecho conocer a estupendos embajadores de nuestra marca. Es un placer contar con grandes y pequeños naturalistas, que nos motivan a seguir creando camisetas originales y divertidas.

Hemos seleccionado los diseños que más éxito han tenido estos años, para que los tengas aquí y que puedas pedirlos tal y como los ves o combinarlas a tu gusto.

 

Camisetas originales, el básico de los outfit todo el año:

Amamos las camisetas porque nunca pasan de moda. Son el complemento perfecto para crear un sinfín de looks masculinos originales y desenfadados. Sin duda un básico de los outfits deportivos y casuales durante todo el año.

Combinadas con una camiseta manga larga debajo, con una camisa por arriba o simplemente con unos vaqueros, las camisetas nunca deben faltar en el armario, porque con ellas puedes crear cientos de combinaciones y estilos.

Ya sea en la playa en la ciudad, nuestras camisetas de animales marinos, te dan un toque original y diferente en tu día a día.

La moda como forma de expresión:

Vestirnos es mucho más que cubrirnos “trapitos” de tendencia. La ropa dice mucho de quienes somos y cómo pensamos. A través de nuestra ropa expresamos nuestros gustos, ideales y principios.

Nos gusta pensar en nuestras camisetas de Fauna Marina de Canarias, como una manera de seguir hablando del mar y de su conservación cuando estamos en tierra.

Las hacemos una a una en nuestro taller en Tenerife, con telas 100% algodón y tintas biodegradables, provinientes de proveedores locales.

Camisetas personalizadas Costurilla:

Hacemos nuestras camisetas bajo pedido, para que las puedas personalizar. Si te gusta un modelo en concreto, pero se te ocurren nuevas ideas de colores o combinaciones, no dudes en escribirme.

Puedes elegir el diseño de una camiseta de mujer o de una camiseta infantil y te la hacemos sobre una camiseta de hombre o viceversa. También puedes elegir un diseño y crear un pack de camisetas iguales para chicho, chica y/o niños.

Si tienes dudas, puedes enviarme un correo o escribir al wspp y te responderé lo antes posible, para que creemos juntos una camiseta única.

Si el mar te apasiona como a nosotros, te recomendamos mirar también:

Ballenas de Madera
Bolsos

Translate »

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?