Camisetas y delantales para colorear

Recuerdas cuando de pequeño pasabas horas distraído entre pinturitas y libros de colorear?

Nuestros kits de camisetas y delantales para colorear están pensados para poner en marcha la creatividad de los pequeños de casa. Juntos crearemos una pieza única y llena de color!

Jugamos?

Camisetas y delantales para colorear

Las camisetas para colorear y pintar de Costurilla, están inspiradas en la fauna marina.

Sus diseños, llenos de personajes invitan a conversar en familia sobre la naturaleza y la diversidad.

Una camiseta para pintar Costurilla, es un juego creativo, creado con materiales sostenibles y con pinturas seguras especiales para niños.

Siéntete libre de pintar tu camiseta a tu gusto. ¡Aquí si se puede pintar fuera de la línea! Nuestros We Craft están pensados para crear una camiseta única.

Puedes pedir tu kit con rotuladores lavables, que se borran de tu camiseta con el lavado, para que puedas pintar muchas veces; o con rotuladores textiles, que se fijan con el calor de la plancha, para que tu diseño perdure incluso después de varios lavados.

Las camisetas para pintar, trabajan la autoestima y la seguridad. Creemos que todos somos creativos y te acompaño en el proceso para que tú también crees cosas bellas.

Nuestras camisetas de pintar están producidas de forma artesanal en Tenerife. Las hacemos una a una con tintas ecológicas y usando nuestras propias ilustraciones de peces, ballenas y paisajes de Canarias.

Pide tu camiseta ecológica para pintar y cuéntanos como quieres hacer tu caja, tu paquetito estará listo para recoger en nuestro taller o enviártelo por correo, para que pintes tu camiseta en casa.

Si quieres personalizar la caja o la camiseta, escríbeme!

Translate »

Suscribete a mi Newsletter

Suscribete a mi Newsletter y consigue un 20% de descuento en tu primera compra

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?