Inspirados en el mar

Vivir en Canarias nos ha convertido en unos locos del mar. El mar nos calma, nos alegra y nos inspira. El mar ha moldeado mi carácter, mis aficiones y hasta mi oficio.

Las camisetas de ballenas, delfines y otros bicharacos marinos, son nuestra cara más popular. “Pescamos” ideas en nuestras salidas al mar y las transformamos en los divertidos personajes que acompañan a nuestros diseños.

Inspirados en el mar

Ballenas y delfines en Canarias

Hace 15 años hice mi primera salida de avistamiento de cetáceos en Tenerife, lo que creía que era una excursión mas en familia, se convirtió en la semilla de un este proyecto. Impresionada por la diversidad de especies y lo cerca que estaban las ballenas y delfines de la costa, nos obsesionamos con leer y aprender sobre estos seres increíbles.

Los cetáceos nos acercaron a la fotografía y ella a comenzar a pintar y a crear personajes inspirados en lo que el mar nos enseñaba.

Así empezó todo y aquí seguimos, curiosos e inspirados, gracias a la grandeza del Mar, acompañados de grandes fotógrafos, científicos y defensores de los océanos, que nos contagian su pasión y nos ianiman a  seguir creando y protegiendo lo que amamos.

Costurilla y el mar

Aquí encontraras camisetas y accesorios inspirados en la Fauna Marina de Canarias. Las camisetas de ballenas y las mochilas de pez, son nuestra cara más conocida, pero cada día nos esforzamos por encontrar nuevas ideas con las que sorprenderte. Creamos moda atemporal, para disfrutar todo el año, para hacerte sentir un soplo de de aire fresco y ensalitrado.

Si como nosotros eres un loco del mar, te recomendamos le eches una mirada en:

Translate »

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?