Es difícil explicar como vive esta familia su relación con el mar: todos, sin excepción, vivimos obsesionados con lo que pasa ahí fuera. Los primeros comentarios del desayuno siempre tienen que ver con las ganas que tenemos de saltar al agua, cómo organizar un plan maquiavélico para dejar de hacer lo que se supone que tenemos que hacer y preparar la huida perfecta hasta el azul.
Cada uno a su manera va soltando su perla…. «Uy como está el mar..», «qué bueno hace…»
Pero hay uno de nosotros que desde que nació solo escucha con atención el ruido del mar (no, no, ¡a mí no me escucha!), conoce cientos de especies marinas, sus días se clasifican como «dos días antes de navegar» (miércoles), el día después de navegar (lunes)… y así va su semana. Y como si fuera poco, con sus 6 años logra estar rodeado de gente que alimenta su pasión, su curiosidad y su adorable locura.
Foto de Teo Lucas |
Este bicho me animo a hacer las primeras camisetas de cetáceos, la piedra angular de su fascinación marina.
Las camisetas de la Costurilla se hacen en pequeñas series y están a la venta en Don´t Panic, La Laguna, en Marina los Gigantes y ya pronto pronto en mi tienda online. Pero lo más divertido es que puedes encargar la tuya con tus colores y diseño favorito, y te la mandamos nadando.
Y vamos cortando el rollo que sale el sol y nos vamos a dar un bañito.
qué lindo este texto, costurilla!!! Un besote y que sigan los cetáceos y los hilos!!! 🙂
Gracias : )