Costurilla en el TEA

por | Jun 1, 2015 | Uncategorized | 1 Comentario

Va pasando el tiempo y este taller va creciendo al ritmo de la familia. Estoy muy contenta de anunciar que en El TEA, Tenerife Espacio de las Artes, puedes encontrar nuestro trabajo.
Nos parecía inalcanzable al empezar esta andadura, exponer nuestro trabajo en el TEA, sin embargo, el esfuerzo y la constancia nos ha llevado hasta aquí y nos recompensa con un gran recibimiento. Un museo con una tienda espectacular, que se enorgullece del trabajo de artesanos Canarios y lo pone en valor. Una tienda donde tradición, arte y diseño, se juntan para crear un espacio de referencia tanto para visitantes extranjeros como para los locales. Piezas únicas, de kilómetro cero y cargadas de estilo y buen gusto.
Para no olvidar que todo tiene sentido y entender poque siempre me sale la cuenta en positivo, aprovecho este post para hacer mi propio resumen de lo que va de año. El otoño fue tiempo de sembrar, de hacer cosas nuevas, conocer gente bella, de moverse y poner todos los perfumes en el puchero y alimentar bien al corazón después de un verano intenso.El año acabo despacito, con la energía casi olvidada del tiempo de mirar hacia dentro, a la esencia. El invierno fue tiempo de viajar al principio de las cosas, al porqué y  ordenar ideas, tiempo de dar todo, sin necesidad de razones y quedarse con las manos llenas.

Y es ahora, con la primavera, que todo toma sentido, un año lleno de matices y de retos que va agarrando forma y dejándose ver por fin de cara al sol. Tiempo de saborear cada pequeña “perlita” que se va consiguiendo y celebrarla, darle la bienvenida a nuestra vida y recordar que no ha llegado por casualidad.

Mi perlita del día de hoy me moría por compartirla:

Nuevo punto de venta de Costurilla Handmade: TEA  espacio de arte de tenerife

Estar rodeada de gente que comparte la mismas ganas de crear y disfrutar creando, en un hermoso escenario y en manos de dos mujeres fantásticas (saludos Ester y Maite!) que se encargan de ser la cara de tu producto, mimándolo y valorándolo, es un verdadero placer.
Hemos dejado la parte mas azul del taller, en el Tea!!
Ya pueden encontrar en el TEA las colecciónes Colgados por el Mar, Canary Island Dreams y  los chicharritos, compartiendo espacio con Mefaldas tu, Locaplaya, Txula Artesania, Hissia , Caladas y  otros muchos artistas y artesanos talentosos.
Especial ilusión me hizo encontrarme a Make and Do y a Hados, con quienes tuve el placer compartir el año pasado en las dos ferias mas lindas que he hecho esta ahora.
Feliz de retomar de nuevo mi blog y nuevos proyectos, los espero en los comentarios, han pasado por el Tea? Les gusta como ha quedado?

1 Comentario

  1. LOCAPLAYA

    Muchas felicidades compañera por esta nueva etapa en el TEA, me encanta la colección tanto como me gustas tú!! un besote grande y ADELANTE

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »

Suscribete a mi Newsletter

Suscribete a mi Newsletter y consigue un 20% de descuento en tu primera compra

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?