Mascarillas

Las mascarillas reutilizables han llegado para quedarse una buena temporada. Se han convertido en un complemento indispensable, en nuestro día a día, mas aún ahora que nuestros hijos vuelven al cole después de tantos meses y queremos que sea una vuelta segura, que les permita continuar su escolaridad con la mayor normalidad posible.

Mascarillas

¿Por qué elegir una mascarilla de tela lavable con filtro?

Las mascarillas son fundamentales para la lucha contra el COVID, ¿pero te has parado a pensar cuanto desecho produciríamos si utilizamos mascarillas desechables siguiendo las recomendaciones de sus fabricantes?

Por eso hemos querido poner nuestro granito de arena haciéndolas Mascarillas reutilizables, cómodas y dándole de paso, un toque de color y alegría a nuestros días.

Usamos como mínimo una mascarilla al día, eso significa un montón de residuos que pueden ser sustituidos o al menos reducidos en buena medida, si elegimos  mascarillas lavables y reutilizables y por lo tanto, más ecológicas. Además, las mascarillas de tela son más estéticas y confortables.

Ahora que su uso es obligatorio en todo el país, aún cuando se respete la distancia de seguridad es fundamental optar por protegernos de la manera responsable y respetuosa.

Nuestras mascarillas, están confeccionadas con doble capa, una exterior de algodón 100% y una interna de tejido especial para mascarillas, hidrófugo y homologado.  Incluyen una abertura para colocar un filtro de protección que incluimos en la compra, en nuestra web también puedes encontrar recambios para tus mascarillas.

El Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, recomienda las mascarillas de tela como una opción recomendable para frenar la propagación del virus, siempre que tengan este filtro para asegurar su eficacia.

Debemos de cambiar las mascarillas cada cuatro horas seguidas, por eso te recomendamos tener un portamascarilas a la mano, donde poder guardarla aislada de tus pertenencias, hasta que puedas lavarla.

 

Translate »

Suscribete a mi Newsletter

Suscribete a mi Newsletter y consigue un 20% de descuento en tu primera compra

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?